Para portones Pivotantes de 1 hoja de hasta 3,5 mts de ancho
$ 9.035,00
El Más Veloz del Mercado 11 sgundos a 90º
$ 8.870,00
Compre seguro, Compre en Ferrecent

Nuestra empresa ubicada en San Isidro desde 1990 está dedicada a la comercialización de artículos de ferretería con una gran variedad de herramientas de mano, herramientas eléctricas, materiales eléctricos, lámparas y miles de artículos más.

Desde hace más de 10 años incorporamos el rubro de automatización de portones y nos convertimos en un referente a nivel nacional.

Somos representantes en Argentina de la marca PECCININ Portones Automáticos que pertenece al grupo NICE de Italia dicha empresa, una de las más importantes del mundo se caracteriza por la alta calidad de sus productos y la innovación permanente en diseño y tecnología.

También representamos la marca AHOUSE que produce equipos de automatización de alta gama con tecnología de punta siendo los primeros en Argentina en incorporar equipos de automatización de portones a energía solar.

Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia apoyando nuestras ventas con el mejor asesoramiento técnico comercializando productos de alta calidad ofreciendo la mayor calidad y la confortable experiencia de comprar por Internet.

Nuestro orgullo es la honestidad y la responsabilidad  trabajando día a día para poder darle tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

 

                                   Compre seguro, compre en www.ferrecent.com